Ver Mensaje Individual
Viejo 22/05/15, 12:14:44
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Mencionado: 66 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo creo q la duración de batería q tienes es normal .

Igual te han despistado capturas del rr1 (sin la letra s) q dura mucho mas la bateria aunq lejos de burradas por encima de 5h esas las consigue la gente en lo q se llaman condiciones de laboratorio brillo al mínimo , solo WiFi , sin sincronizaciones y dejando la pantalla encendida sin usarla.

Yo estuve investigando bastante sobre el tema de la batería y si q hay cosas q puedes hacer.

Capar el procesador a 1,2ghz o 1,3ghz (uno de los problemas de este móvil es q la empresa de procesadores qualcomm se paso con la velocidad de ponerla a 1,6 y esto ha producido calor y aumento de consumo) capando se solucionan Ambas cosas.

Versión de miui en el foro oficial debido a los problemas de este móvil las versiones tienen muchos altibajos. En el foro internacional se comenta q la q mejor va para la batería es la v36. En este foro tb comentan q la cm q te da tantos problemas si la metes como pone en este foro va bien.

Cambiar batería por la batería original del redmi 2 , la batería del redmi 2 es compatible y aumenta un 10% la duración co tando a tu batería tenga cierto uso puede q sea un 20%. Aunq la batería es compatible no carga si esta miui encendido asi a hay q cargarla con cm, móvil apagado o cargar externo. Es interesante lo de tener cargador externo y siempre 2 baterías una en uso y otra cargada, hay un hilo sobre este tema.

Tb es importantísimo comprobar q los programas entran en deep sleep para q no exista drenaje

Última edición por tasadarf Día 23/05/15 a las 01:40:03 Razón: Buff
Responder Con Cita
Gracias de parte de: