Ver Mensaje Individual
Viejo 22/05/15, 11:46:26
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por urii13 Ver Mensaje
Hola gente; estoy dudando si coger o no el Z3, pero me gustaría saber como funciona el tema de la "suscripción" a la promo del smartwatch... estamos todos en las mismas condiciones o los que lo hayan comprado el día 1 tienen más opciones? Ya os habéis inscrito los que tenéis el telf? Un saludo!!

El tema del smartwatch es un poco "oscuro", jajajaja.

Para ORANGE/AMENA y otros canales, la promo va para los Z3 comprados entre el 1 de mayo al 31 de mayo, y se puede enviar la documentación hasta el 15 de junio. Hasta ahí, la cosa está clara. Las dudas empiezan con el tema del reparto de relojes que hay para cada compañía/tienda y que, cuando llamas a SONY para apuntarte, los teleoperadores no te pueden decir si vas a entrar o no en la promo o, lo que es lo mismo, no te pueden decir si ya se "adjudicaron" los relojes disponibles.

Algunos foreros piensan que si siguen apuntando a gente es porque sigue habiendo stock de relojes de la promoción, y yo pienso que siguen apuntando a gente porque es lo que les interesa a operadoras/tiendas para seguir vendiendo Z3 y consiguiendo altas nuevas

Con esa aclaración. Respondiendo a tu pregunta de cómo funciona:

- Compras el móvil
- Te llega (con AMENA hay temita con el rollo del stock y envíos)
- Llamas a SONY y les dices que te quieres apuntar. Te van a pedir una serie de documentos (entre ellos la factura) y te van a enviar un mail al que tienes que responder y adjuntar la documentación. Les dices que lo has comprado en AMENA y, dependiendo de quien te atienda, te van a decir que, por el momento, con el justificante de compra llega, pero que en cuanto tengas la factura, se la envies
- Llamas a AMENA. Le pides factura o justificante de garantía para apuntarte a la promo y te van a decir que hasta dentro de 30 días, nada, y que te vale con el justificante del pedido.
- Respondes al email de SONY adjuntando lo que te hayan pedido y tengas en tu poder

A esperar a la factura para enviársela a los de SONY

A esperar hasta julio a ver si llega el reloj

Yo creo que los que se hayan apuntado en la primera quincena tienen más probabilidades
Responder Con Cita