Ver Mensaje Individual
  #69  
Viejo 22/05/15, 11:33:46
Array

[xs_avatar]
dvd27 dvd27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Buenas,

Soy poseedor de un Mate7 desde hace un mes y los primeros días me pasaba lo mismo en cualquier modo de red 2G/3G/4G (hasta me planteé venderlo) pero ahora me va todo perfecto. Os hago un resumen de mi experiencia para solucionarlo (tengo de operador jazztel):

1. Restaurar el teléfono
2. Una vez restaurado y con todas mis apps instaladas de nuevo, activé la siguiente opción -> ajustes > más > redes móviles > Siempre habilitar datos móviles
3. Luego fuí a ajustes > aplicaciones de red y desactivé todas las aplicaciones tanto de wifi como de datos móviles. Esto provoca que cada vez que abres una aplicación te pregunte si quieres que acceda a datos móviles/wifi.
4. Ajustes > aplicaciones protegidas y marqué las que me interesaban (tengo whatsapp, telegram, hangouts, pebble y gmail)

Tras todo esto, recibo todas las notificaciones al instante o como mucho pasados 2/3 segundos de cuando se envia. Con el tiempo he comprobado que si desactivo la opción "Siempre habilitar datos móviles", sobre las 2h con el teléfono sin usar el teléfono deja de recibir datos.

También comentar que hace algo más de dos años fuí poseedor de un nexus4 al que le pasaba lo mismo con las notificaciones por problemas de red/problemas de google que con android 4.3 se suponía que estaban solucionadas...

Espero haber ayudado.

Saludos,

Dvd.

Última edición por dvd27 Día 22/05/15 a las 11:44:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dvd27 su comentario: