Ver Mensaje Individual
Viejo 19/02/11, 16:34:54
LordEnzo LordEnzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ferniskywalker Ver Mensaje
Bueno señores

ha llegado a media mañana, me he puesto 40 pavos en el bolsillo esperando a que me dijera......"los gastos son..." y nada. No me ha dicho nada, he firmado el recibo y he abierto la caja y allí estaba.
¡Que bien!. ¡Leches! ya estoy yo también con ganas.

Cita:

Historia del wifi....
a ver.... me ha pasado exactamente lo mismo que te pasa a tí. He probado 2 wifis distintos. Uno del centro público donde trabajo y el de mi casa. En mi casa me pasaba igual que a tí. En lugar de meterme con el navegador, me he puesto con el market, actualizar programas, etc...

Uhmm... Esto ya no está también. Veamos:
  1. Tiempo variable de funcionamiento.
  2. Más tiempo de funcionamiento sin encriptación.
A mi me suena a cambio de driver o hardware. Mismo comportamiento en los dos equipos. Uff! metida de pata en algo nuevo que le ha puesto, o dowgrade con alguna nueva versión.
  • El wifi soporta 802.11m (el nuevo)?
  • Habeis probado a forzar velocidades menores?
Para no dejar el wifi casero a "barra libre", probar ha hacer una conexión add-hoc entre... un portatil y el tablet.
Ensayar distintas velocidades y distintos encriptados y ver si se obtiene alguna conclusión.

Si lo haceis los dos veremos si hay denominadores comunes.

Para comprobar latencias y estabilidad, probar a hacer un ping entre los dos equipos, continuo y a distintos tamaños de paquete, para ver que latencia hay y si se pierden pings...

Por último y sin embargo lo más importante. ¿Habeis publicado algo en la página de merimobiles?. Es que no lo he visto.
Al parecer este distribuidor tiene buena relación con Herotab (según he leído) y los bugs que ellos reportan suelen corregirse. Además de por los consejos de Fernis es una de las razones que me han decidido a comprarles a ellos.

Leches!! que ganas tengo que me llegue a ver si puedo ayudar algo más.

Si reflexionamos un poco, dos equipos de diferente distribuidor con el mismo problema discontinuo y bajo condiciones, pinta a cambio en algo... con olvido de detalles o metida de para (que para el caso...) Yo en vez de probar firmwares modernos lo haria al revés a ver que tal.

Cita:
otra cosa tarjeta memoria micro sd 12 pavos de 8 gb.....
¿Dónde?. En merimobile sale a unos 13 pavos.

Respecto al mio, me ha pasado como a Fernis... me han pedido datos adicionales. Ya los he facilitado, me han dado las gracias, me han hecho el cargo en la tarjeta, me ha dicho que mi pedido está Shipped el16 de Febrero, tengo numero de tracking ... y estoy deseando que llegue, espero que con la misma suerte que ha Fernis (en cuanto a los aranceles).
Me ha constado 190 € con una funda que lleva teclado incorporado Keyboard Case 8 inch
Dice DHL que ahora esta en HONG KONG.

Bueno ch¡cos, a ver si hay suerte y cuande llegue ya hemos dado con la solución.

Un saludo
Responder Con Cita