Cita:
Originalmente Escrito por acbdo
Buenas a todos. Primero dar las gracias por la info que dais sobre la tablet. Me gustaría saber si primero, existe una Teclast de 64gb 3G que llevara sólo el SO de Windows 8.1 (lo pregunto porque no he encontrado ninguna). Principalmente la quiero para Windows, ya que poseo un Xiaomi mi3 y tengo Android en el móvil. Actualmente he encontrado este vendedor en aliexpress que tiene buen feedback. Si cogiese la versión de 64gb, con cuántos gb quedarían ambas particiones? Lo pregunto porque me parece que sólo habéis puesto las particiones con la de 32gb. Por lo que he leído ademas, a día de hoy la batería va bien y demás, me equivoco? Muchísimas gracias por vuestros comentarios de antemano. Un saludo!!
|
Si coges la de 64 Gb te van a quedar 32 Gb para cada SO.
Para Windows, te quedarán libres unos 20 Gb aproximadamente y en Android también por ahí o un poquito más (date cuenta que Android lleva un montón de particiones, muchas de ellas de 1 Gb).
En principio no tendrías ningún problema para instalar sólo Windows, eso sí, tienes que buscar algún tutorial para saber arrancar Windows en la Tablet con un pendrive, que va formateado de una manera determinada, y ya en la instalación de Windows cargarte todo tipo de partición tanto de Android como de Windows e instalar de cero todo.
P.D. Cuidado porque, una ves que instales sólo Windows, no estoy muy seguro si hay que tocar algo en la BIOS para que te arranque sólo ese sistema operativo. Vamos, para que te arranque bien la Tablet. Busca mucha Info por ahí.