Ver Mensaje Individual
Viejo 19/02/11, 15:27:16
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Perhalm Ver Mensaje
Yo estoy encantado con tu Rom. Continuamente estoy probando diferentes. Y con la tuya llevo bastante tiempo. Pero tengo un problema a la hora de conectar la mini SD al ordenador para introducir música o sacar las fotos.
Cuando se están transfiriendo los datos se queda " Pillada". La tarjeta es una Sandisk de 8 Gb clase 6 y hasta ahora no me ha dado ningún problema. Mi pregunta es. Si la partición la hago en Ext3 en lugar de Ext4:
- ¿Se va a resentir el rendimiento de la PDA?
- ¿Voy a dejar de tener p´roblemas a la hora de traspasar archivos?

Gracias por tu dedicación
En las transferencias de archivos es indiferente el tipo de ext ya que se usa la partición fat32. Yo diria que tu problema esta en alguno de los programas del pc. Cierra del todo el htc sync antes de conectar la hd2 en modo almacenamiento, controla los programas que pueden trabajar con unidades usb tipo reproductores de medios(ejemplo winamp o similares). Otra opción sería alguna app de la hd2 que produjera el problema, algo que fuera capaz de matar el proceso que controla el modo de conexión con el pc como puede ser un administrador de tareas. Para descartar eso ultimo prueba en otro pc antes de nada. Un saludo
Responder Con Cita