Ver Mensaje Individual
Viejo 19/02/11, 15:16:17
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
ya me he leido, y como dije antes, que en las fuentes del kernel incluya el driver, aunque no esté compilado, es una cosa, y que el telefono fisicamente lleve el chip ese, es otra...

abrir un cable y ver unas fuentes de un kernel, que probablemente sea genérico, con el driver ese sin ser compilado, me parece un poco arriesgado como para decir que si hay HDMI por USB

No recuerdo dónde, ponia que el hummingbird tenia soporte HDMI, no consigo encontrar el documento. Ya te digo que el SGS no tiene dicho chip, que el chip es externo, pero que si soporta dicho protocolo en teoria. Sino porque iba samsung a anunciar dicho accesorio y comercializarlo? Si han restringido dicho cable y función, ha sido por tema de estratégia de ventas y comercialización del SGS II.

Y la prueba es que la galaxy tab usa dicho protocolo para sacar HDMI.

La tab si miras en dmseg esta compilado el driver y como he dicho estoy casi seguro que el dock con salida hdmi para la tab tiene el chip Silicon Image MHD SiI9234 Transmitter al igual que el galaxy S.

Podemos o mejor dicho podremos(una vez compilados los drivers) sacar HDMI por MHL de dos formas:

1) A través del cable con un chip SiI9292 MHL™-to-HDMI Bridge. Es decir con dicho accesorio para el galaxy S o bien con el dock de la tab y un cable microusb hacia el conector de 30 pin.
2) Directamente a una TV con MHL.

Última edición por vinclar Día 19/02/11 a las 17:09:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vinclar su comentario: