Tema: Post mudado
Ver Mensaje Individual
  #723  
Viejo 19/02/11, 15:03:09
Avatar de argenisaz
argenisaz argenisaz no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 100
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: El Tigrito, Anzoátegui, Venezuela
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Huawei Evolución 2 (CM980)
Versión de ROM: GingerMovida 2.0
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pulgar15 Ver Mensaje
Ya llevo probando desde hace varios días la nueva ROM. Y tengo un problema bastante molesto que no había tenido con las anteriores versiones, y es que al apagarse la pantalla del equipo por inactividad, se bloquea y al darle al botón de desbloqueo, el teléfono no responde, por lo que toca resetearlo para volverlo a usar. Eso me pasa muy frecuentemente. Diría que mas de 6 veces al día.

Cada vez que pasa esto tengo el opera abierto, no se si tendrá algo que ver. Lo cierto es que quisiera saber si soy el único con este problema. Solo le he instalado el motweets, sktools, resco explorer y el opera 10. No he modificado ningún registro ni me he puesto a inventar con el teléfono. No es la primera rom que flasheo y seguí todo el procedimiento al pie de la letra. Task29, flasheo y su respectivo hard reset.

Espero me puedan ayudar
Yo mencioné un problema similar unos post atrás. Igual me pasa es con el Opera abierto, y yo uso el que trae instalada la ROM.
Responder Con Cita