Ver Mensaje Individual
Viejo 21/05/15, 23:12:11
jesus1993 jesus1993 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Versión de ROM: JS8
Versión de Radio: JPY
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por altiento Ver Mensaje
Yo he pasado pelis de 15 gb desde la más (synilogy ds415+) por wifi y sin problemas también reproduzco pelis 1080 por dona desde la más al móvil y también ok.
el router que tengo en el netgear de ono CG 3100D.
Según la distancia es chalet se conecta a 5ghz o 2.4.
espero que te sirva de algo
Cita:
Originalmente Escrito por psdos Ver Mensaje
Yo hago lo mismo que altiento, mi equipo es un modem cisco de ONO puesto en modo bridge y el router conectado a este cisco es un Asus RT-AC87U. El equipo al que me conecto es un NAS Synology 410j. Uso en el Note 4 o en el Note Pro 12.2 el ES File Explorer y cero problemas, ah y de reproductor uso BSPlayer o VideoLAN según se tercie jeje

Saludos !!
Cita:
Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
Sera muy bueno eso que contais, pero con tanto tecnicismo de palabras los que vamos justo de esto no nos enteramos de nada.
Cita:
Originalmente Escrito por belxyz Ver Mensaje
Yo uso un NAS Synology y la Red la tengo en parte con cableado Cat5e (velocidad 1gb). El WiFi lo tengo con puntos wifi powerlan de la marca Devolo, siendo el central uno de wifi 1200ac. Me conecto con el Note 4 y engancha a velocidades de 900 Mb. Reproduzco ficheros de pelis en formato DVD en streaming desde el NAS y va perfecto sin cuelgues ni saltos. Uso ES file Explorer y MX player para la reproducción. Va más rápido que mi portátil que no va a más de 300 Mb en la conexión WiFi. Note 4 Vodafone con lollipop. Saludos
Cita:
Originalmente Escrito por KlimerO Ver Mensaje
Hola

yo tambien lo conecto a mi qnap a traves de ftp y reproduzco en streaming peliculas full hd de unos 50 gb sin problema alguno.

El router que tengo es el de movistar con los 100 gb de fibra y va como un tiro. Decir que he toqueteado un poco la configuración del router pero yo creo que no habria problema de igual manera.

Para reproducir utilizo Bsplayer y vlc y para ftp uso andftp. Todo muy bien.

Espero que te sirva.

Muchísimas gracias chicos!

Ahora lo que tengo es que encontrar una manera de hacer una demostración delante del dependiente de que es lo que falla exactamente, me imagino que llevaré el portatil, haré un punto wifi con el para compartir algun archivo mediante apache o ftp, porque con un router y internet falla solo a veces, de esta forma falla 100%.

Os mantengo informados, sobre todo los que compran en Cash Converters les puede interesar, o los que también les falle el wifi (de momento solo yo )
Responder Con Cita