|
pasos que he seguido:
-desinstale accestream borre mediante filexplorer todo lo que vi en carpetas de accestream
-reinicie deco, instale del aptoide acestremer que es lo unico que me aparecia en aptoide la versiom que me dijiste
-instale TCS me meti en kodi instale plugins pelisalacarta 0.9 y torretin
-configure torretin tal como explico en el post ciberus salvo que no me he descargado los otros reproductores que vienen dentro del archivo leeme ya que con TCS me parecia suficiente
-reinicie deco entre en kodi me fui a elite torrent probe a abrir por accestream pelis microhd y en newpct1 por accestream me descarga semillas hasta 100% luego se abre la peli se queda la pantalla en negro 5 segundos y me salta error mxplayer y me da la opcion de esperar o cerrar.
-si elijo abrir una peli por torretin y elijo TCS bufferin cargando y no me sube la velocidad de descarga de 70kbs upload igual en el mejor de los casos
Tarda muchisimo que hago frente a esto? Tambien decir que me dio error de cache cuando intente abrir varias pelis y cambie directorio de cache y ya me iba porque aunque fuese a acestream y pulsara clear cache seguia tirandome el error.
Gracias y saludos
|