Ver Mensaje Individual
Viejo 21/05/15, 22:16:21
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Versión de ROM: xiaomi.eu
Versión de Radio: p51
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 103 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por el prometido Ver Mensaje
Buenas compañeros , y en especial al compañero Ciberus, veréis yo uso su plugin modificado tanto en mi pc como en mi android tv( un T-r42 ) y después de seguir el manual aún me fallaban cosas, para no entorpecer el hilo y dada mi poca experiencia en xbmc(ahora Kodi) le pedí consejo a Ciberus por privado, y solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia él, por este currazo que se pega para el disfrute de todos y sin pedir nada a cambio, y en especial por haberme atendido y ayudado tan amablemente en todo, chapó compañero por fin empiezo a disfrutar de Kodi como todos vosotros , un saludo y os sigo leyendo a través de tapatalk .
De nada, mas bien gracias a ti por las alabanzas que de vez en cuando sientan bien y reconfortan.

Hasta que no me diste TODOS los detalles de equipo, rom, versiones de apps etc no cai en el problema, digo esto por que cuando a alguien le va mal algo y dicen, me sale un error y no va, yo no soy adivino y no puedo saber que es lo que va mal, por eso cuantos mas detalles se den mas facil es identificar el problema, por lo que es bueno decir que dispositivo se usa, que rom tiene puesta, que programas y versiones se usan tanto de kodi como los demas, si sale algun error decir el texto del error, etc...

Por cierto comprobaste si se da el problema de los videos de mas de 2Gb por acestrream en windows? o todavia no has probado?, es que no se porque me da que ese error solo se produce con el acestream de android y que en windows va bien, pero no he llegado yo a comprobarlo tampoco, en cuanto que lo sepamos quito el aviso si esta ejecutandose en windows y arreglao, los androides tendremos que seguir esperando que lo arreglen los rusos...
Responder Con Cita