Ver Mensaje Individual
Viejo 21/05/15, 21:26:26
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por miguel8505 Ver Mensaje
no se compañeros con todo el respeto q ustedes y la comunidad se merece opino q si no les gusta lo q hace este dev pues sencillamente no utilizen mas sus rom, la mitad de los post del hilo son solo criticas al dev y no a la rom como tal, aparte de referirse a el de una forma no tan correcta

creo q para cualquier dev debe ser molesto que despues de horas y horas de pruebas y reinicios en sus rom, lo minimo es pedir autorizacion para utilizar su trabajo, y aparte de q no lo hacen lo traten de ladron

no se simplemente conmigo no van esos comentarios y es sencillo si no te gusta la forma de actuar del personaje ahy muchas mas rom por todo lado, se deja a un lado y se sigue con otro
Este tio es gilipollas de libro y punto. Y el respeto hay que ganárselo y este personaje lo pierde cada 3 párrafos... Yo he donado por muchas Roms, Temas, y software, y respeto enormemente a todos los desarrolladores que curran por amor al arte, pero con malas formas, prepotencia y siendo tan conflictivo no se merece otra cosa.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ttalonso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]