Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 20/12/08, 20:48:45
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jsanchco Ver Mensaje
Hola compañeros,

Viendo este protector parece que me voy a animar a comprarlo, pero se me ocurren algunas preguntas que espero me resolvais:

1º Por lo que he podido leer y ver el I.S. es una especie de plastico que envuelve todo el telefono, ¿no???, si es asi entonces ¿el I.S. consta de dos plasticos o de solo uno???, es decir, me explico: si es un solo plastico y este se adhiere a todo el telefono, ¿como abrire la tapa trasera para poder acceder a la bateria, o a la SIM??, en cambio si son dos uno sera para la parte de la tapa trasera y el otro para la parte de la pantalla.

dos partes...una delantera y otra trasera. Se puede quitar la tapa perfectamente.

2º He leido en algun post de este hilo que el tacto es diferente y que el TouchFlo parece que no responde del todo bien, pero que este problema se puede solventar ajustando algunos parametros del Registro .... ¿sabeis cuales son estos parametros???

Instalate el HD Tweak 0.5.4 y ahi tienes para configurar los parametros de sensibilidad pero a mi entender es mas bien un efecto placebo. Yo no noto cambio ninguno toqueteando esos registros. Creo que mas bien es limitacion del hardware y poco podemos hacer.

3º ¿Es facil de instalar-ajustar o requiere demasiada maña???? .... no tengo demasiada paciencia

No lo se...estoy como tu.

4º En verdad, ¿merece la pena????

Espero que si. A mi no me termina de convencer como quedan los aristas esas levantadas casi sin pegar. SE VE MEDIO FEO. Soy capaz de recortar la parte delantera para que solo cubra la pantalla tal cual la pegatina original. :S:S De todas formas quiero esperar unos dias a que le de el "solito" a la de icecubix para ver resultado final final de los finales. Por lo que dicen en otros post todavia esta algo humeda.

Saludos.

Sabeis si el protector original se puede quitar, lavar con jabon y poder ajustar otra vez?

O este metodo es cosa del I.S nada mas?
Responder Con Cita