Vamos a ver amigo fran.np88 si te puedo resulver tus dudas.
Acestream engine: No tengo el link pues yo lo bajé desde el APTOIDE, eso sí VERSION 2.3.1 (El resto las he probado todas y ninguna se carga en nuestro aparato). Bájatela instalando Aptoide o desde un Pc. Eso sí, desinstala ANTES todas las Acestream que tengas y después cojes con un explorador de archivos que te muestre archivos y carpetas ocultas y borras todo lo que encuentres de Acestream, Reinicias el qviart e instalas desde 0 la versión 2.3.1 (busca dentro del aptoide "acestream engine", te saldrá la última y un link con "Otras versiones", picas ahí y buscas la 2.3.1 -verás como lo encuentras-) Ojo no te equivoques con otros aces.... como Aceplayer, etc pues estas aplicaciones incorporan una máquina acestream que no nos sirve.
TSC es la abreviatura de "Torrent stream controller" el link:
http://www.vidsoftware.ru (Ya veo que no has leído bien pues lo tienes indicado en el post nº 40 de este hilo). Esto se lo agradeces al maestro Ciberus, no a mí.
Efectivamente la última versión del pelisalacarta mod del maestro es la 0.9 y la tienes en el primer post. Tienes que bajarte también el torrentín del mismo sitio, lo instalas como un plugin más en el Kodi, lo configuras como te indica ciberus en sus extraordinarias y facilísimas instrucciones en el post 1, y configuras, si así lo deseas, el Torrent Stream controller como reproductor elegido en ese apartado y a ver las pelis en torrent.
Espero que con esto, y CON OTRO PAR DE LECTURAS y "esta vez de verdad" a los posts de este maravilloso hilo, tengas el problema resuelto.
Un saludo