Cita:
Originalmente Escrito por buty
Me he decidido a instalar esta ROM pero me surgen dudas muchas y creo que el post no me ayuda a aclararme. A lo mejor es mi ignorancia o mi afan por encontrar la guia para torpes ideal, que es la que necesito.
He visto noticias de que ya esta Miui 6 portada y me esperaba encontrar un post que hable ya de esta version y no se inicie en versiones anteriores que es lo que me generan todas las inseguiridades ya que se va hablando de versiones antiguas y problemas que ya no vienen al caso a estas alturas.
Por otro lado en la pagina de descarga hay un enlace a un procedimiento a la instalacion de la version 6 en el OPO pero no me funciona el enlace. Como es la pagina de Miui, ahi esperaba encontrar esa guia para torpes que digo.
¿Seria posible encontrar una guia para instalar la version 6 de Miui considerando que se empieza de cero, es decir cianogen 5.02 oficial del OPO sin rotear?.
Agraceria que alguien me pudiera orientar. En el foro de oneplus españa redirige a este post.
Empezare a mirar en el de ingles, pero qureria comentar esto aqui por si lo que pido ya existe y no lo se ver...
Muchas gracias.
|
Según tengo entendido, tienes que tener descargada la ROM en si y también una Miui 4.4 que hay en el primer post. Instalas el 4.4 para que mas tarde no te de bootloop y después la Miui 6. Así hice yo aunque tuve fallos que me da que fue cosa mía por restaurar apps y movidas.
Ahora bien:
No se si puedes ponerle Gaaps, no he probado aun.
Pero creo que eso es todo