Cita:
Originalmente Escrito por giru
3% por hora me parece demasiado.
Pepus yo note que ahora puedo conectarme en zonas donde con wm me era casi imposible, pero en esas zonas oscila la conexión en determinados momentos. Es como si se transpasara el enlace movil (aqui supongo que el responsable seria el proceso de handover, que transfiere el enlace entre una bts a otra cuando el nivel de señal no es bueno entre otras situaciones. ) continuamente entre varias estaciones o bts ya que en una de las pruebas usando el gmaps me indicaba ubicaciones distintas en un intervalo muy corto de tiempo. En zonas normales no noto ningun tipo de oscilación.
|
Ei Giru, estás en todo, eh
Lo de F*** es un 3% en media hora = 6%/hora, que es una burrada, aunque para obtener datos más fiables yo sacaría la media de varias horas en reposo.
Lo de la cobertura, la verdad es que no noto que falle para nada, sólo que me llamaba la atención que aparentemente vaya oscilando de max a min sin parar, y si eso podría afectar al consumo.
Cita:
Originalmente Escrito por antferca
Como puedo hacer un bakup de toda la rom?????
|
Para mi lo mejor es usar el CWR (Recovery) o lo que explico
por aquí ya que todo queda exactamente igual. Hay opciones más sencillas como el Titanium backup pero se deja algunas cosas como los widgets.
Saludos!!