Tema: ROM Miui v7
Ver Mensaje Individual
  #82  
Viejo 21/05/15, 16:45:07
Avatar de buty
buty buty no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 358
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: ONEPLUS One
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por LakeEffectKid Ver Mensaje
Flashear tal cual y ya?
Osease:
Podría instalar la rom y flashear las Gapps y el fix todo junto sin iniciarlo por primera o es mejor instalar la rom, iniciarla y después flashear las otras dos movidas?
Me he decidido a instalar esta ROM pero me surgen dudas muchas y creo que el post no me ayuda a aclararme. A lo mejor es mi ignorancia o mi afan por encontrar la guia para torpes ideal, que es la que necesito.

He visto noticias de que ya esta Miui 6 portada y me esperaba encontrar un post que hable ya de esta version y no se inicie en versiones anteriores que es lo que me generan todas las inseguiridades ya que se va hablando de versiones antiguas y problemas que ya no vienen al caso a estas alturas.

Por otro lado en la pagina de descarga hay un enlace a un procedimiento a la instalacion de la version 6 en el OPO pero no me funciona el enlace. Como es la pagina de Miui, ahi esperaba encontrar esa guia para torpes que digo.

¿Seria posible encontrar una guia para instalar la version 6 de Miui considerando que se empieza de cero, es decir cianogen 5.02 oficial del OPO sin rotear?.

Agraceria que alguien me pudiera orientar. En el foro de oneplus españa redirige a este post.

Empezare a mirar en el de ingles, pero qureria comentar esto aqui por si lo que pido ya existe y no lo se ver...

Muchas gracias.
Responder Con Cita