Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 19/02/11, 11:17:25
Array

[xs_avatar]
Guy_Fawkes Guy_Fawkes no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Iphone 3GS 16Gb
Tu operador: Movistar
hola a todooosss

Buenas, he aqui un novato por estos lares.

Me llamo Jonás y soy de Zaragoza

Poseo un Iphone 3GS 16gb pero ando actualmente en busca y captura de un Htc desire z, a ver si al final encuentro uno.

Bueno espero compartir muchas cosas con vosotros y aprender de los expertos.

Un saludo!!
Responder Con Cita