Tema: [ TUTORIAL ] Wi*se*pl*ay str*eam*ing tv
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/05/15, 15:47:54
Array

[xs_avatar]
ninatxu05 ninatxu05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elzafira46 Ver Mensaje
Mucho trabajo te estás llevando ninatxu05.... [emoji106]

Por cierto, mucho W416 pero siempre cuelgas la 414 [emoji6]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

tienes tooooda la razon era un backup que tenia echo en el dropbox y que no correspondia a la version que realmente era.. ahora si.. ya lo retificado..y ya puestos.. os paso ese mismo programa muy bueno por cierto.. la mejor apk que hay para hacer backups en las nubes.. sin tener que tener las apk en el movil o tablet.. quiero decir con eso.. que al subir las apks a una nube que por cierto te deja meterlas bien en box, dropbox o google drive.. yo personalmente me gusta mas usar la nube de dropbox para esto.. pues eso.. como tengo 3 tablets.. con este programa que os pondre en el spoil lo que hago es reinstalar las apks que tengo de una tablet a otra por medio de esta apk .. espero os sea util a todos.. y no me echen la bronca alguno del por que este no sea su post ... es util para todos y creo que eso es lo que importa...

hay va... ademas ta ... registrada...eso.. si.. se me olvidaba.. y lo mas importante.. hay que ser root..

(Click para mostrar/ocultar)

Última edición por ninatxu05 Día 21/05/15 a las 15:55:40.