Tema: [ CONSULTA ] Problemas de carga
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/05/15, 15:19:47
Array

[xs_avatar]
Tropicfail Tropicfail no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ignalop1983 Ver Mensaje
Como dice el compañero utiliza la aplicación Ampere. Yo me di cuenta que los cargadores que tenia no servían para nada. Algunos hasta originales. Cargaban 80 mA cuando lo usaba cargando osea que podria tardar como un día en cargar el movil. Los que mejor iban me tardaba 3 horas y media en cargar. Compre uno en amazon de carga rapida Aukey y ahora aun utilizándo el movil pude tardar hora y media (1600 mA).
Lo importante es un buen cable y buen adaptador de corriente, y que ambos se lleven bien.

Edito: Aunque también estoy viendo a mucha gente que le pasa esto y es desde febrero (actualización a 5.1). No se si sera casualidad o la actualización hace que con algunos cargadores vaya lento, porque yo antes no me di cuenta del problema hasta mas o menos esa fecha.
Anoche utilice ampere con un cargador prestado por qué el mio se quedó en el trabajo, me cargo a 800mah, no creo que sea normal ayer me tardo dos horas y media en cargar desde 17% hasta 100% dos horas exactas, son encender ni una ves la pantalla, creo que debería ser el cargador o es la versión de android, intentaré hoy con otro cargador y medire los mah. Cuanto debería ser lo normal con el cargador original del nexus 5
Responder Con Cita