Cita: Originalmente Escrito por
rodsnake
hola bueno vengo siguiendo las roms cloudy desde el g2 y debo decir que buen trabajo...ahora que tengo el g3 quiero saber como instalarle est desde menos que cero akjakjakja

Entonces nadie tiene que convencerte de que estás en la rom acertada. Sigue los pasos indicados por el compañero electrospective, y añado, a tenor de tu comentario sobre que quieres hacer una limpieza desde cero, lo siguiente (Se da por sentado que eres usuario root y que tienes el recovery TWRP instalado)
1.- Guarda la rom en la sdexterna o en un pendrive otg.
2.- Entra en recovery y haz los siguientes wipes: Davilk Cache, System, Data, Internal Storage y Cache. Los brujos dicen que hasta tres veces seguidas.
3.- Vuelves a la pantalla anterior donde los wipes y le das a Format Data, aparece el teclado y escribes yes, a continuación le das a GO. También 3 veces como en los wipes.
4.- Entra en el menú home del recovery y en Install busca donde has puesto la rom CloudyG3 2.2 y dale a instalar, entrarás en Aroma y ya sabes...
Nota.- El valor sharpness lo dejas en 0 (disabled) Y no marque la casilla AdAway, va mejor AdFree, si no lo tienes ya te lo paso después.
Otra, como resulta conveniente calibrar la batería después de flashear una rom, te dejo el enlace para descargar la app BatteryCalibration, creo que ya sabes como funciona:
https://mega.co.nz/#!SUwiVAJR!BOaNix...D_R93YA8MaEy7c
Cuando tengas todo claro y en su lugar, busca y descarga el Nova Launcher Prime v4.0 y tendrás un G3 corriendo a la velocidad de la luz. Faltarán cositas, o detalles, que ya iremos comentando y/o aplicando.
Bienvenido!!