Ver Mensaje Individual
Viejo 19/02/11, 02:09:08
Array

[xs_avatar]
F*** F*** no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Listame todas las apps que instalaste a mayores de la rom. 3% por hora me parece demasiado. Indicame eso, tambien podrias probar la rom de 0 sin añadirle nada con la sd limpia salvo el current widget para comprobar consumos en este estado y descartar. Primero lista las apps instaladas haber si detectamos el problema.

manoliito84 haz lo que dice confar. Por si acaso danos mas datos de tu hd2 como versión magldr, radio, marca y clase sd, tipo de rom instalada (daf o cwr)

Pepus yo note que ahora puedo conectarme en zonas donde con wm me era casi imposible, pero en esas zonas oscila la conexión en determinados momentos. Es como si se transpasara el enlace movil (aqui supongo que el responsable seria el proceso de handover, que transfiere el enlace entre una bts a otra cuando el nivel de señal no es bueno entre otras situaciones. ) continuamente entre varias estaciones o bts ya que en una de las pruebas usando el gmaps me indicaba ubicaciones distintas en un intervalo muy corto de tiempo. En zonas normales no noto ningun tipo de oscilación.
Me he bajado: current widget, root explorer, power tutor, whatsapp y una app para el comunio. En el power tutor casi el 97% se lo lleva kernel y radio subsistem
Responder Con Cita