Ver Mensaje Individual
Viejo 19/02/11, 01:38:00
capi.46 capi.46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s / galaxy tab p7500
Versión de ROM: Oxígen 2.2.1
Tu operador: ONO
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Activar acceso a modo DOWNLOAD y modo RECOVERY o Copia de seguridad de la carpeta EFS por donde empezar

Ante todo buenas noches, he adquirido hace solo dos dias mi galaxy s y tras dar las gracias por la cantidad de tutoriales que teneis que son de los mas currado me he quedado colgado pues no se por donde empezar os dare todos los datos que he ido recopilando a ver si me podeis acnsejar que hacer primero muchisimas gracias de antemano

Rom: *#1234# eclair
ospongo todo lo que me salio por que no se cual de los 3 es mas importante
PDA: I9000BVJM5
PHONE: I9000BVJM1
CSC:I9000AMNJM3

Root:No

Lagfix: No

Sistema operativo: Windows Vista 32bits EN UN PORTATIL modelo ACER ASPIRE 6530

Módelo del telefono: 8GB

Operador: Orange

Mi SALESCODE: AMN segun me puso al poner *#272*HHMM# (HHMM hora que marcaba el termnal)

Mi PRODUCODE: GT-I9000HKDAMN

LA CUESTION ES LA SIGUIENTE he estado leyendo los inmejorables tutoriales que teneis, pero como soy torpisimo me habeis dado tanta informacion que me he perdido, yo empeze a leer por que queria instalar el FLASH PLAYER en mi galaxy para ver videos y mas cosas que sabeis que de fabrica no se puede y he descubierto que NO TENGO ACTIVADO los modos recovery ni el downloading con el combo de los 3 botones, un forero (bomberillo) me recomendo que empezara por hacer la copia de la carpeta EFS pero al no tener el combo de los 3 botones me acojone un poco no fuese que me lo cargase entonces empeze a leer y he visto que hay formas de hacer que este combo funcione, mire las encuestas y casi todos usasteis ODIN 1.7 por lo que seguramente sea el metodo que use os he puesto todos los datos anteriores para que me digais si alguno de vosotros estubo en mi situacion y que metodo uso ODIN o HEINDAL para asegurarme de no liarla por un problema de compatibilidades y ademas por que no se por donde decidirme si por activar el como de los 3 botones o por hacer la copia de la carpeta EFS por que para hacer esa copia tendria que hacerme ROOT y ya empezaria a trastear el SGS pero por otro lado si empiezo por Activar el combo de los 3 botones y la lio no tengo acceso al modo RECOVERY ni al DOWNLOADING asi que esto es la pescadilla que se muerde la cola

Seguramente vosotros ya pasasteis por todo esto y me podrais ayudar en que es mejor hacer antes y mas seguro por que NO QUIERO UN PISAPELES por eso os di todos los datos que he podido recuperar leyendo los tutoriales para ver si alguno de vosotros tiene el mismo modelo por donde empezo y si todo fue bien, se que puedo parecer un cagon pero me costo mucho conseguir el galaxy y no quiero perderlo el tercer dia

Sin mas un coordial saludo y muchisimas gracias de antemano
Responder Con Cita