Iba a abrir un hilo con una lista de aplicaciones que sangran la batería, y que todos fuesemos haciendo aportes, pero en vista de que existe este lo aprovecho, aquí mi lista.
- Fruit Ninja: Cuando sales de la aplicación el juego no desactiva el canal de audio y se queda activado hasta que reinicias. Algunas veces no me lo ha hecho, curiosamente cuando he jugado con sonido, pero si juegas entrando al juego con el audio (efectos y música) desactivados me ha ocurrido el 100% de las veces.
- EMail: La aplicación de EMail que trae el teléfono (al menos con la JPY) tiene un bug "curioso", y es que si el servidor está caido la aplicación intenta continuamente conectar, poniendose el micro a tope. Lo que mas gasta con diferencia de todas las aplicaciones que me han dado problemas con la batería. Ojo para los que usais aplicaciones como el Juice Defender porque si la aplicación intenta conectar con los datos cortados posiblemente estais perdiendo mucha batería.
Hay algunas más, pero como no he podido confirmarlo bien mejor no las pongo, los 2 casos que he puesto si que están super probados que se comen la batería.