|
Muchas gracias por tu atencion Gera.
No pude actualizar a Android 5 mi telefono, creo tegno una IMEI corrupto, porque me vendieron esta Note y no es el mismo IMEI que tien en la etiqueta de la bateria.
Ya probe instalando 4.4 stok, el que tienes, pero me da error cuando inicia, dice: "secsetupwizard se ha detenido" y no me deja hacer la primera configuración del telefono, entonces baje una rom stock de telcel desde la pagina principal se samsung, pero no le puse todos los archivos que mencionas sino solo puse el firmware en el espacio AP en el odin y recupere mi señal y todo.
crees que si le pongo los demas archivos no vaya a provocar un brick o algo así y pueda probar si despues de instalar la rom stock con los archivos que pones y luego el stock de lillipop?
puedo pasar de 4.4 stock a la rom cocinada "Gera 5.0"?
por ultimo, tendras el "philz_touch_6.08.9-hltecan.tar.md5", en mega o alojado en otra pagina, porque la pagina en donde estaba alojada ya no existe, y no la encuentro po ningun lado, quiero provar algunas rom 4.4 pero todos tienen instalador aroma y con los otros recoverys no los puedo instalar.
Mucas gracias Gera
|