Que tal chicos, el día de ayer estuve navegando por XDA y me encontré con un MOD que a muchos nos urge y nos gustara.
Se trata de un MOD para poder subir el volumen en Lollipop
El MOD esta hecho para el Z3C pero el posteador dijo que funciona en todas las versiones del Z3, yo lo he probado en mi equipo
D6603 con la compilación 23.1.A.1.28 (5.0.2), lo probé durante todo un dia y no tuve ningún problema.
Instrucciones:
----
HAGAN UN BACKUP DE SU ROM POR SI LAS MOSCAS
1- Bajar el archivo Lollipop V2
----> LINK :
https://mega.co.nz/#!aQRxQRqY!4vpuiU...l0gGZla_AO3O7g
2- Pegarlo a su SD CARD
3- Entrar a CWM y flashearlo ( Yo lo hice con el Philz Touch Recovery, puedes entrar desde su app NDR utils )
4- Hacer Wipe Cache y Wipe Dalvik / ART Cache
5- Reiniciar
6- Entrar a Ajustes-Opciones de desarrollo y desmarcar la palomita donde diga "Usar NuPlayer (experimen.)"
Y LISTO !!
Cuando activen el "ClearAudio+" sentirán la diferencia.
Tambien tendran disponible la opción de " xLoud " en efectos de sonido, activen o ponganlo donde mas les guste a ustedes, a mi solo con ClearAudio+ activado me va fenomenal porque ya me ajusta automáticamente todo.
A mi me sirvió y me gusto mucho, espero que a ustedes también.
El Hilo Original es este:
http://forum.xda-developers.com/z3/d...-mode-t3113241
Gracias al autor : pricey2009
Si entran al post van a ver que hay otro mod llamado "BOOMMODE", ese solo hace subir MUCHO mas el volumen pero a mi opinión es malo ya que a los altavozes los malograra y no suenan tan bien que digamos por el esfuerzo que hace (ya lo probe)
Si desean Flashearlo, háganlo pero NO LO RECOMIENDO, solo se flashea despues del primer archivo que flashearon.
SIN MAS QUE DECIR ESPERO QUE DISFRUTEN DE SU NUEVO SONIDO MEJORADO
SALUDOS A TODOS, GRACIAS
Para los que tienen problemas y dicen que no notan ninguna mejora.
1- Asegurarse que siguieron correctamente las instrucciones
2- Después de la instalación correcta que seguiste, vas a hacer lo siguiente.
Desactivas todos los efectos de sonido
Pones una música y le bajas el volumen hasta 1
Vas a las opciones de sonido y activas las opción xLoud y notaras que subió mas el volumen y ya le puedes subir el volumen hasta el máximo y así sentir la mejora que tiene.
Después de eso podrán hacer lo mismo con cualquier otro efecto de sonido que mas les guste, en mi preferencia lo pongo solo con el xLoud ya que es el que sube mas el sonido de todo el movil.