Cita: Originalmente Escrito por
tvfreec
Pues lo dicho era un problema de drivers , de otra forma no sabria que paso. Acabo de seguir el tuto del chico del video en Win7 y ya tengo root temporal
Te ayudo en lo que necesites. Me ha llevado unos 8 minutos hacerlo.

Subido en
subir imagenes
Edito: Abri el Clean master y en efecto, me salto la venta del SUPERSU pidiendo permisos, se los otorgue y no hice mas. Luego se me ocurrió abrir el SUPER SU y me salto la venta de actualizar binarios, le di aceptar y se reinicio el móvil; se perdió el root.
Volví a repetir el proceso y vuelvo a tener root, validado con Root Checker y ya no abro el SUPER SU, instalo Titanium Backup, doy permisos y salta una ventana de que quizá se generen incompatibilidades por tener los binarios "des actualizados", acepto la advertencia y borro alguna de las aplicaciones de AT&T, todo parece funcionar sin problema.
En mi caso yo no recomiendo tocar el SUPERSU para actualizar los binarios una vez hecho el root.
Edito2: A mi en lo particular, se me reinicia luego de un rato si elimino las apk's de AT&T, quiero pensar que son parte del bootloader que sigue bloqueado. Ya que luego de reiniciar vuelven a aparecer. Asi que he optado por dejarlas en paz.