Cita:
Originalmente Escrito por dvd1094
Lo voy a hacer. He hecho las pruebas esas de presión que supuestamente sirven para saber la estanqueidad del móvil y han salido positivas. Pero realmente paso de tener un móvil de "gama alta" con un acabado en el marco de móvil de "gama baja". Esa raja ahí queda feisimo. No entrará agua quizás, pero paso de tener q mirar siempre ese defecto cada vez que cojo el móvil porque inevitablemente los ojos se van ahí, al menos a mi.
En primer lugar lo que voy a hacer es contactar con Sony (por si ellos me lo cambian más rápido que amena, que sin tener stock a saber..). Así que ya iré contando..
|
Yo te cuento mi situación y tu decides... Yo mi Xperia Z3 lo recibí de los primeros de por aquí y de hecho ya estoy registrado en la promo del Smartwatch, pues bien me fijé que el móvil tenía unas pequeñas de luz y he pedido el reemplazo al contactar con SONY y decirles que si cambiaba de terminal me movian en la cola (me dijeron que no), de todas formas como no hay stock aquí llevo dos semanas esperando el puto móvil.
El móvil por lo demás está perfecto pero no me sale del NABO pagar 350€ por algo defectuoso. Armate de paciencia o si vas a hacer el reemplazo hazlo YA.
Y te digo una cosa, si me vuelven a enviar otro móvil defectuoso para atrás que vuelve, lo tengo clarísimo