Cita:
Originalmente Escrito por Ismael_
Al que se le escuchaba muy bajo era a mi, y solo el primer mensaje. Los mensajes siguientes ni se escuchaban
Eso fue con la ROM Mahdi (kit-kat), pero creo que era por algo que había trasteado unos días antes de instalar esta app. estuvo varios días que de vez en cuando algo no se escuchaba, lo mismo no escuchaba una llamada que otras veces no me enteraba de una alarma si no estaba delante, y todo eso con los volúmenes a tope.
Ahora tengo la ROM Euphoria (Lollypop) y todo perfecto
Si tengo tiempo este fin de semana quiero volver a ponerme la Mahdi para ver si era cosa mía o de la ROM
|
Me he estado informando sobre esto y parece que ocurre en ciertas versiones de android. Puede pasar en stock o custom pero depende de algo que desconozco aun, por eso te ha ido bien en una y no en otra (o eso creo). Aun así a ver si en la próxima revisión esto está solventado, y sino es así podamos enfocarlo para que otros compañeros puedan tenerlo bien pronto.
Cita:
Originalmente Escrito por pumuky_69
Listo ya tienes mis estrellas en el ps el máximo que hay y un mensaje, nombrando mi nombre ahora te mando un mp por aqui
|
Te lo agradezco compañero.