Cita:
Originalmente Escrito por capi.46
buenas a tot@s, se que hay setecientos post para esto, pero es que soy un poquito torpecito y no me aclaro con lo que responden algunos te dan archivos y otros otras cosas pero la verdad es que casi ningun post que lei me lo explico todo paso a paso y la verdad es que necesito ayuda soy nueviiiiiisimo en esto
como indica el nombre del post quiero instalar el flash player para mi galaxy s de orange no lo he rooteado ni nada de eso por que mi galaxy no trae de fabrica el modo download ni el recovery y la verdad es que me da gindama alguien me puede decir si existe alguna forma legal con la que hacerla a traves del appstore de samsung
muchas gracias de ante mano
|
Hola, el appstore se llama MARKET y es de Android, aunque Samsung tambien suministra para sus clientes algunos programas

, y si, que te puedes bajar gratuitamente desde el market el adobe flahs player, pero para la version de eclair no te va a funcionar por lo que te aconsejo que actualices la rom que para eso no hace falta ser rot, pues lo puedes hacer via Kies desde el PC. Tambien te comento, que si tiene la suerte de que tu telefono no tenga el bootloader capado, puedees acceder al modo recovery pulsando a la vez boton de volumen alto, el boton central, y el boton power con el telefono apagado, y para acceder al modo downdoad igual pero esta vez con el boton de volumen bajo. Pero lo primero que tienes que hacer y esto si es importante es hacerte una copia de la carpeta EFS, para ello sigue el tutorial Guia de novatos.