Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/11, 21:49:58
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Versión de ROM: Global Miui 8.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 0 hilos
Qué raro. Cuando yo lo instalé en el Galaxy S, al pulsar la tecla de llamada del auricular bluetooth por primera vez, me salió un menú en el móvil para seleccionar qué aplicación lanzar, y si quería dejarla por defecto (lo que no recuerdo es qué otras opciones había, aparte de escoger el Cyberon).

Lo cierto es que en el Tab no lo había probado todavía, pero como es el primo grande del Galaxy S, deduje que el proceso era el mismo.

Si le habéis dado muchas vueltas, ya lo siento, no he podido toquetear el foro hasta última hora... Pero bueno, me alegro de que se haya conseguido.

Cita:
Vamos que el programa funciona pero parece que soy yo que no se hablar castellado, porque no se entera. Sin el blueton o sea, directamente hablandole al telefono si que me lo acerto todo.
Diegolula, ¿Escuchas la voz de la señorita (una voz un poco tocacojones, por cierto), diciendo "decir nombre"? Después que te dice éso hay que esperar un segundillo o dos, si lo dices demasiado rápido no captará la primera parte de la palabra. También tienes la opción de grabar tu propio sonido "clave" en cada contacto o aplicación a lanzar; es decir, si tienes un contacto llamado "Epifanio" (por ejemplo), puedes grabar con tu voz la orden de acceso al mismo, y decir "Epi", "Pesao", o lo que te dé la gana. Es especialmente útil en casos donde la palabra por su composición no es fácilmente reconocible. Por otra parte, a mí me ha parecido bastante fiable cuando lo he utilizado (aunque, como te he comentado, he renombrado un par de aplis y contactos a mi gusto)

Un saludo.

Última edición por sihayqueirseva Día 18/02/11 a las 21:52:43
Responder Con Cita