|
Bueno, pues yo también me he decidido a probar una a la carta...
Venía de la darkys v8.0. Sí lo sé... pero me da mucha pereza restaurar todas las apk y demás, y nunca encuentro tiempo para ponerme. El caso es q ya estaba cansado de ella y hoy me da dado por meterme una.
Le he metido los wipes de rigor y después la he flasheao... Había elegido el theme Lite pro, pero no me convencía y al final me he bajado de XDA el NeonGT (me encanta!) y lo he instalado sin problemas (gracias a miorat por el hilo de los themes; lo vi allí).
[Edito: Acabo de ver que el jumba neonGT sí está en la cocina! Por diosss, juro que no lo vi antes! De todos modos yo tengo instalada la version 2.5]
Por otro lado, le he metido algún tweak y el lagfix (no me gusta llevarlo así, pero por probar...).
No he metido el swipe, supongo q lo podré instalar ahora, no? Lo q sí me arrepiento es de haber elegido el Launcherpro... lo tenía que haber instalado después porque ahora me pone "pegas" al redimensionar los widgets... Tal vez me haga otra para mañana...
Pregunta de novato: con el rom manager puedo hacer un backup de cómo está el teléfono ahora mismo, y poder dejarlo igual cuando se dé el caso? También desde el CWM, no?
PD Echo en falta el app widget picker... me había acostumbrado a él y ahora lo tendré que instalar de nuevo.
Última edición por jeikoSGS Día 18/02/11 a las 21:52:57
|