Ver Mensaje Individual
Viejo 20/05/15, 21:08:48
jamoji jamoji no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900F
Versión de ROM: Lollipop 5.0
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Pues no sé si será un buen dato o nó para Samsung, pero tienen rotura de stock de ciertos modelos así que tan mal dato no será ( o esperaban menos ventas o la logística es pésima).
Y ya comparándolo con otras marcas, como dices, es impresionante. Creo recordar que LG estimaba unas ventas de 24 millones !!!en todo un año!!!

Tengo verdadera curiosidad por el informe de ventas del segundo trimestre de IDG. Veremos como quedan las diferentes marcas ahora que todos han sacado sus flagships.

Un saludo
Nosotros como usuarios sin más, podemos "flipar" con esos 10 millones en un mes, pero desde la perspectiva de una empresa que siempre busca que su nuevo producto venda más que el anterior, esos 10 millones no suponen una noticia positiva. Y menos aún cuando contabiliza esas cifras con dos modelos a la venta.

Date cuenta que del S5 se dice que ha sido un fracaso, y esto a pesar de que en un año ha vendido 38,5 millones de unidades. Bueno, como terminal en sí desde luego que no ha sido un fracaso, es un superventas en toda regla, pero comparado con su antecesor sí que lo ha sido porque ha vendido menos. Y por esto mismo estos primeros datos del S6 no son nada buenos.

Sobre esa supuesta rotura de stock, recordemos que en su mercado local, Corea, se acabaron vendiendo un tercio menos de S6 de los que se habían reservado. De todas formas esas 10 millones de unidades no son como para sufrir una rotura de stock. Entonces, S3, S4 y S5 también la habrían sufrido.
Responder Con Cita