Cita:
Originalmente Escrito por l3ush
No me alborotes el gallinero hombre!!! Jajajaja
|
Bufff yo revolucionar el gallinero???, pues no creo, es que es como todo por suerte cada uno le gusta utilizar el movil de una manera diferente y por suerte hay montones de opciones.
Por ejemplo Hyrax se ha cansado de trastear y el X10 le va al pelo porque es un gran movil, a mi por ejemplo ya lo comente cuando tenia el X10 el flash player en el movil me sobra, es que ni lo utilizo, el galaxy lo tiene, pero para mi como si no lo tuviese.
A mi me gusta mucho trastear e investigar con el movil, hacerme las roms, modificar cosillas y con el X10 estaba limitado y me gustaba y me sigue gustando, pero lo que me hizo deshacerme de el es que el sonido por el altavoz externo e interno para mi era lo peor del movil, y lo primero para mi es que tenga una funcionalidad completa de movil y con ese sonido para mi no la tenia, perdi bastantes llamadas por no haberlas oido teniendo el movil a tope de volumen y en el bolsillo yendo por la calle no me enteraba.
Pero a la pregunta de cual es mas divertido, pues depende de lo que te guste hacer