GRACIAS y ¿ANDROID?
Ante todo quería darte las gracias por compartir ésta Rom con la que estoy muy contento. Funciona perfectamente en mi HD2. Todo lo que quería lo he conseguido sin ningún problema y todos los programas que tengo (que son bastantes) funcionan estupendamente.
De todos modos y viendo que aconsejas Android, quisiera que me digas someramente cuales son las ventajas que tiene sobre el windows mobile. Se que todos opinan como tu, pero tengo temor de no encontrar los programas a los que estoy acostumbrado y que utilizo muchísimo, especialmente el TomeRaider para la Wikipedia, el SlovoEd y Ultralingua como diccionarios que me son imprescindibles, el IGO8 y el IGO PRIMO, también imprescindibles, el ThumbCal, como agenda al que estoy muy acostumbrado y me resulta sumamente útil, y otros programas de control de gastos, lector de eBooks, etc. Se que algunos se consiguen para Android pero no están muy desarrollados (Como el IGO8). En Resúmen, ¿porque es mejor Android?. Gracias de antemano. Estoy pensando en cambiar mi teléfono y me tienta el Desire HD o el Galaxy S2, pero quisiera estar seguro.
Antes de despedirme MUCHAS GRACIAS POR TU ESTUPENDO TRABAJO.
|