Ver Mensaje Individual
Viejo 20/05/15, 18:57:39
Array

[xs_avatar]
eloiss eloiss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: ECOO E04 AURORA PLUS
Tu operador: Movistar
Nuevos fallos que observo. En una ocasion se quedo la pantalla con el escritorio bloqueado y a rallas, sin poder hacer nada hasta que lo apague y encendi de nuevo (no se que querrá decir este fallo). Otra cosa que si se ha repetido en algunas ocasiones es que ciertas aplicaciones se desactivan, segun me dice un mensaje emergente y lo mismo, tengo que apagar y encender de nuevo. Y uno nuevo que me ha pasado hace un rato es que fui a fotografiar algo y me dijo que no podia por encontrarse la tarjeta sd llena (tenia libres casi 30 gb), me fui a ajustes, la desactive y la volvi a activar, resuelto. Sigue calentandose, menos, por que abuso menos de el y sigue cambiandose cosillas como cuando desactivo la vibración al escribir en el teclado (que no lo soporto) y al rato ya vibra otra vez.
Yo de momento no me voy de kitkat hasta que no este muy segura de que sea ventajoso o me solucione estos problemillas, pero la verdad es que si que agradeceria mucho que se trabajase sobre ello por que como siempre digo, tiene otras cosas tan buenas que me sigue pareciendo un gran cacharro.

Última edición por eloiss Día 20/05/15 a las 18:59:45.
Responder Con Cita