Ver Mensaje Individual
Viejo 20/05/15, 18:08:08
jandrivirix jandrivirix no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Escribo desde el fijo
Versión de ROM: MIUI 69.9.0 Estable
Tu operador: O2
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por plasrer Ver Mensaje
Amigo creo que te equivocas, no contradigas lo que no sabes
No juntemos churras con merinas. Lee bien, que lo pone clarito: "Yo tecnico de baterias no soy. Pero sí he quitado la pegatina del mio" Que en ningún sitio me las doy de entendido.
¿Donde contradigo yo algo? Es que no lo veo por ningún sitio

Cita:
Amigo creo que te equivocas, no contradigas lo que no sabes, vamos haber pon videos de baterias lipo explosion en youtube y lo veras,
¿Que veré el qué? ¿Videos de pilas manipuladas para que exploten? ¿Es acaso ese el tema que nos ocupa? No desvies el tema por ahí que vas mal. Y quien crea que por quitar la pegatina, Y DIGO QUITAR LA PEGATINA, NO MANIPULAR LA BATERIA, va a expltar es que está un poco pallá...

Cita:
lo que dijo el compañero es que al despegar la pegatina, rompio el plastico de la bateria, por decirlo de otra manera la pegatina interior
¿Donde está ese comentario? Si no te importa ponme el enlace, que yo ese no lo he visto.
Y lo que yo pongo es literalmente lo que dijo alguien en umidigi.com, :"es un riesgo de explosión por torsión ya que se tocan los conectores."
Puedes leerlo aqui (en ingles):
http://umidigi.com/forums/topic/gene...ry-umi-hammer
Cita:
por eso hay que tener mucho cuidado al abrir las baterias, no es peligroso, si se hace adecuadamente, por lo tanto al quitar la pegatina, tener mucho cuidado con no romper el envoltorio interior de la bateria.
y no pasara nada.
Y que yo sepa, en ningún momento yo digo que halla que quitarle la pegatina a lo loco, es una simple y puta pegatina, no una bomba de neutrones.

Tu sigue infundiendo miedo a que la gente quite la pegatina y vea el valor real del amperaje y luego que te reclamen a ti una nueva y buena.

A veces me dan ganas de no meterme en berenjenales y que cada uno se apañe como pueda. Y así nos iria...

Para finalizar una nota de humor:
Cristiano Ronaldo a sido hospitalizado al querer quitarse un padrastro de un dedo y terminar despellejandose hasta el hombro
Responder Con Cita