Hola a todos. El caso es que después de hacerme a mi nuevo HTC Desire, os comento una serie de dudas que me han surgido y que no acabo de resolver. Vengo de un Nokia 6210 y hay varias cosas que echo de menos en el HTC y que sí tenía el Nokia.
Aclaro que mi Desire me la vendieron libre (Yoigo) y que no la quiero trastear (modificar ROM y esas cosas)
- Hay alguna forma de editar las etiquetas de la agenda de contactos?
- Existe un programa de Market que realmente funcione para hacer copias de seguridad en el PC (por si perdemos el teléfono o nos lo roban, poder copiar todo en otro terminal)?
- Hay forma de eliminar de manera efectiva y fácil la barra/arco que desbloquea la pantalla?
- Alguna forma (o aplicación de Market) para visualizar las diferentes tareas que estén activas (multitarea) para poder cerrar las que queramos y así consumir menos batería? Es normal que la batería me dure unas 12 horas con el 3G activo (en casa tiro del wifi), navegando menos de una hora, sin abrir juegos y haciendo 2 o 3 llamadas?
Pido disculpas por si algunas dudas ya están resueltas en el foro, pero el caso es que llevo bicheándolos desde hace tiempo y, al menos yo, no he sido capaz de encontrar una respuesta clara o definitiva:
Gracias y un saludo!
Daniel