Ver Mensaje Individual
Viejo 20/05/15, 15:52:26
Array

[xs_avatar]
plasrer plasrer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc 3300

Cita: Originalmente Escrito por jandrivirix Ver Mensaje
Estoy leyendo por ahí (y no solo una vez) que si se le quita la pegatina a la bateria "es un riesgo de explosión por torsión ya que se tocan los conectores."

¿¿¿¿¿¿¿¿????????

Yo tecnico de baterias no soy. Pero sí he quitado la pegatina del mio.

Y NO SE TOCA NINGÚN CONECTOR....

Es una simple pegatina con los datos DEL VENDEDOR, que se pone encima de la bateria. Ni más ni menos.

Cuanto listo y cuanto iluminao hay por el mundo....

Lo único que se consigue con esta clase de información es que la gente tenga miedo y no revise su bateria. Y si el distribuidor le pide una foto y ponga esa excusa el chino se escojone de risa y no le mande una buena.

Amigo creo que te equivocas, no contradigas lo que no sabes, vamos haber pon videos de baterias lipo explosion en youtube y lo veras, lo que dijo el compañero es que al despegar la pegatina, rompio el plastico de la bateria, por decirlo de otra manera la pegatina interior, las nuevas baterias no tienen nada que ver con las pilas normales, por dentro tienen un liquido que reacciona con el aire, y es peligroso puede arder y explotar.

por eso hay que tener mucho cuidado al abrir las baterias, no es peligroso, si se hace adecuadamente, por lo tanto al quitar la pegatina, tener mucho cuidado con no romper el envoltorio interior de la bateria.

y no pasara nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: