20/05/15, 15:09:04
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por stvn00
Por aquí un "afortunado" que, por ahora, no ha descubierto nada raro en su Z3
- Ejecutada la app "Diagnóstico" que viene instalada en el móvil. Todo correcto
- Ejecutada Display Tester (descargada del Play) para comprobar píxeles muertos, colores degradados, fugas de luz. Todo correcto
- El WiFi, no he tenido cortes el tiempo que lo he tenido conectado y activo (utilizando el móvil). Los datos, igual. Lo tengo en 3G por un simple tema de batería y ninguna pérdida de cobertura llamativa
- Cámara fotos/vídeo. Sin problemas. La primera vez con vídeo me salió el mensaje de que la app podría cerrarse por la temperatura, cerré el cuadro de diálogo y no me ha vuelto a salir. Tampoco he probado aún a grabar en 4K. Lo único que me da la sensación es que el flash se queda corto de potencia
- Temperatura: normalmente entre 29 - 35 sin uso activo y con pantalla apagada (con sincronización de 2 cuentas correo, hangout, whatsapp, los widgets del clima y lo típico que suela estar en 2º plano). Haciendo fotos/video FullHD, hasta unos 52-55º. No he probado con juegos de altos requerimientos (soy más de PS3 que de móvil, jajaja)
- Una pequeña duda sobre la estanqueidad porque, al hacer el test con CPU-Z, solo me subia unos 6 milibares (creo que es así), cuando a la mayoría les subía más de 10. Con dos dedos y presionando un poco más, sube más de 10. Con tapas abiertas, 0
- Otra pequeña duda sobre la rotación de la pantalla que parece ser que es más cosa del Whatsapp que del móvil
- Volumen máximo muy alto aún con Lollipop. Sin pérdida de volumen respecto a KitKat
Y creo que nada más
Ahora espero que no le empiecen a aparecer chorraditas, jajaja
|
¿Donde se encuentra la app diagnóstico?
|