Cita:
Originalmente Escrito por Hafficci
Hola naydimme,
Sí, te está funcionando, aunque no se por qué, en las ROMs Ginger, por lo menos hasta la fecha, el A2SD+ es mucho menos eficaz que en Froyo, no se por qué... 
Igual, para esta ROM, con 512Mb te sobraba, pues no es tan "pesada" como las Froyo, y ademas, puesto que usa bastante interna (bueno, bastante, realmente te usa mas o menos 1/3 de espacio en la interna, y 2/3 en ext), tampoco hará falta mucho espacio en la ext...
Y si te quieres dejar de lios, y eres S-OFF, metele el HBOOT CM7, o el Oxygen incluso, y te olvidas de hacer una ext!! 
Un saludo!!
P.D: Gasafondo, hace tiempo que no probaba que me reprodujese un HD, y la verdad es que no lo sabía!! Una cosa mas al "haber" de esta ROM!!!  
|
Ok, pero supongo que para cambiar la particion tendre que empezar de cero, no? Me da bastante pereza
Y lo de cambiarle el Hboot...me temo que un dia de estos acabaré echando de menos el sense...
PD: tengo un pc con linux mint, ¿puedo hacer un backup de la ext, reducirla a 512mb, restaurar el backup desde linux y que el móvil se crea que no he hecho nada malo?