Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/11, 18:46:22
Array

[xs_avatar]
naydimme naydimme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por Hafficci Ver Mensaje
Hola naydimme,

Sí, te está funcionando, aunque no se por qué, en las ROMs Ginger, por lo menos hasta la fecha, el A2SD+ es mucho menos eficaz que en Froyo, no se por qué...

Igual, para esta ROM, con 512Mb te sobraba, pues no es tan "pesada" como las Froyo, y ademas, puesto que usa bastante interna (bueno, bastante, realmente te usa mas o menos 1/3 de espacio en la interna, y 2/3 en ext), tampoco hará falta mucho espacio en la ext...

Y si te quieres dejar de lios, y eres S-OFF, metele el HBOOT CM7, o el Oxygen incluso, y te olvidas de hacer una ext!!

Un saludo!!

P.D: Gasafondo, hace tiempo que no probaba que me reprodujese un HD, y la verdad es que no lo sabía!! Una cosa mas al "haber" de esta ROM!!!
Ok, pero supongo que para cambiar la particion tendre que empezar de cero, no? Me da bastante pereza

Y lo de cambiarle el Hboot...me temo que un dia de estos acabaré echando de menos el sense...

PD: tengo un pc con linux mint, ¿puedo hacer un backup de la ext, reducirla a 512mb, restaurar el backup desde linux y que el móvil se crea que no he hecho nada malo?

Última edición por naydimme Día 18/02/11 a las 18:48:33.
Responder Con Cita