Cita:
Originalmente Escrito por baset
Hola,yo la instale ayer y funciana muy bien,el apartado estetico a mi me encanta,sólo le he encontrado una pega,y és que cuando le doy al boton de desconexión para bloquearla,el terminal automáticamente se pone en modo vibrador y cada vez que desconecto tengo que andar poniendo el terminal en vibración y sonido.Alguien podía echarme un cable para solucionar este pequeño problema??.Por lo demás genial.Gracias Torliss.Y a todos lo demás también.
|
Cita:
Originalmente Escrito por baset
Por cierto eres un crack y Felicidades por tu criaturita.Felices Fiestas a todos.
|
Hola baset,
el cambio a modo vibración se produce por culpa de un programa para la gestión de modos de sonido que he incorporado en esta rom. El programa se llama Gprofile y encontrarás la utilidad para configurarlo en Inicio/Configuracion. El programa te permite gestionar de forma automática, en funciòn de la posición de tu diamond, los modos de sonido. Échale un vistazo, para gente que necesita poner en silencio o vibración muchas veces al día es muy práctico, para el resto de los mortales no lo es tanto y lo podemos desactivar y el programa permanecerá inactivo evitándote la incomodidad que indicas en tu post.
Cita:
Originalmente Escrito por ynospda
hola torliss, tengo una Diamond libre con la ROM oficial 1.93.412.1.ESN con la radio 1.00.25.05 asi y desde que la compre, me gustaria probar tu ROM navideña, mi pregunta es: se instala directamente con active sinc? o tengo que instalar previamente el hardspl, si es asi como se hace? y tiene que ser el firmado o el no firmado?, gracias. Yo soy urologo, de eso si necesitas algo, si te puedo ayudar, pero de esto aunque trasteo bastante, no se tanto, gracias. jeje
|
Hola ynospda,
para poder instalar una rom necesitas realizar algunos pasos previamente. Veo que ya te has estado informando por ahí....tal y como comentas necesitarás instalar previamente un harspl no firmado, te recomiendo el 1.24 que te adjunto en este post (verás que es fácil de instalar). Una vez instalado, descomprimes el contenido del rar en cualquier sitio de tu pc y ejecutas el programa DiamondCustom... el resto es seguir los pasos en pantalla, la instalación es idéntica a la de un hardspl. Te recomiendo que, si esta es la primera vez que vas a instalar una rom, sigas el manual de Vauss que te guiará paso a paso (
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774).
No dudes en preguntar cualquier duda que tengas, estaremos encantados de ayudarte.
Saludos.