Ver Mensaje Individual
Viejo 20/05/15, 10:43:41
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Mencionado: 70 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gesemdavid Ver Mensaje
Hola, soy nuevo comprando en Antelife, el día 15 de mayo hice un pedido de un Jiayu S3 Blanco y me dieron el numero de orden #800086714, hoy martes 19 se sigue "procesando", cual es el tiempo para tener el numero de seguimiento, o es que no tienen stock de ese modelo de terminal?? de antemano gracias por la respuesta...
Hola compañero. Dirígete si eres tan amable a [email protected]. Indica en asunto tu número de pedido y ahí te informarán de su Estado. Si tienes algún problema contáctame. Saludos

Cita:
Originalmente Escrito por bossweb Ver Mensaje
Buenas!

Pues me acaban de responder la gente de AnteLife y me parece vergonzoso su respuesta

- Para empezar, ya dicen que no tienen Stock y ni idea de cuando lo tendrán (o eso dan a entender)
- Y luego me dan 2 opciones, entre ellas la de ofrecerme el Mi Note Normal de 64Gb con el mismo precio que compramos Mi Note Pro pero lo mas gracioso es que me darian un descuento de 10$, pero me quitarian los 20$ que nos ofrecieron para el Mi Note Pro

Que pensáis hacer?
porque la primera opción que deberían haber dado es la de esperar a que tuvieran stock, pero es que esa opción ni la contemplan, y es lo que me parece vergonzoso!

Aquí en el foro se llego a decir que si tenian Stock, por lo tanto, Mintieron!
Si esto no cambia, algun administrador del foro deberia de tomar cartas en el asunto y directamente vetarles por mentirosos y publicidad fraudulenta!
Cita:
Originalmente Escrito por pirata840 Ver Mensaje
Efectivamente no les compréis son unos informales y mentirosos. Ponen un teléfono con stock en oferta y resulta que se equivocan en el precio. Y casualidad ya no hay stock. Esa no es la solución. Deberíais hacer las cosas mejor. Por mi parte Antelife ha muerto y espero que para el resto del foro también.

Hola compañeros. esa es la solución que se puede ofrecer que me comenta mi manager, y viene de arriba, así que ni ella ni yo podemos hacer nada. Entiendo que queréis la devolución del dinero lo antes posible. Si es así decidme vuestros números de pedido para acelerarla. Gracias