Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 18/02/11, 16:48:37
Array

[xs_avatar]
lizarking lizarking no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: htc touch 3g

La verdad es que viendo las actualizaciones que llegan y que llegaran, al final se convertira en un SO, sin nada que envidiar a otros. Es cierto que al menos en videos, porque no lo e visto en directo, es mas rapido que la HD2 con android, por lo menos comparado con la mia.
Y en cuanto a las aplicaciones, imagino que al principio de android tb habia pocas aplicaciones y mira donde estamos ahora. Yo me decidi por la hd2 con wm (y no otro telefono con android), porque en aquel entonces los navegadores y demas estaban en esa plataforma y android no tenia esa posibilidad y justamente eso es lo que muchos piensan de wp7 con respecto a la escasez de apps, pero el tiempo igualara las cosas, y sobre todo porque es un nicho de mercado que los programadores no van a dejar escapar y tendremos todas en iphone, android y wp7.
En cuanto a las criticas que algunos dicen de android, las veo un poco injustas, seguro que cuando instalaron android tb les parecia algo fresco y las criticas que dicen ahora no eran tal entonces, y que nadie se moleste, no es una critica directa a nadie va en general.
Con todo esto quiero decir que las criticas a android de ahora eran las de wm de entonces, y los elogios de wp7 eran los de android. Y creo que un SO esta empezando y hay que darle tiempo porque tiene muy buenas perspectivas, y android la verdad es que necesita actualizarse y ofrecer algo nuevo y por las informaciones asi va a ser, porque como se suele decir renovarse o morir, y la competencia viene muy fuerte.
Y por ultimo una duda, e visto la multitarea de wp7 en un video, pero segun e visto la aplicacion que queda en segundo plano se pausa, mi duda es, en android uso el navegador aura, y en segundo plano radardroid para que me avise de los radares, ¿con wp7 radardroid seguira funcionando en segundo plano o se pondra en estado de pausa?. ¿me dira la ruta aura mientras me canta los radares radardroid?, ya se que quizas estas aplicaciones no estan en wp7 pero a lo que me refiero es laposibilidad de dos aplicaciones de este tipo funcionen a la vez, estas son un ejemplo para que veais a lo que me refiero. Un saludo y espero que nadie se moleste por lo que dije antes, repito que hablo en general y no echando nada en cara a nadie.

Última edición por lizarking Día 18/02/11 a las 16:54:38.
Responder Con Cita