Ver Mensaje Individual
Viejo 20/05/15, 08:43:32
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3593 comentarios
Tagged: 438 hilos
Exclamation Soluciones al problema de la batería y el WIFI en el Samsung Galaxy S6 / Edge

Hola chicos.

Sé que hay un hilo oficial para el tema de la batería, pero creo que es interesante hacer un "spin off" para hablar del problema que nos pasa a muchos con el S6. Y es basicamente que la batería se drena casi por completo aún estando en reposo.

Esto es lo que me ha estado pasando estos días

Como veis, la batería baja y baja de madrugada aún sin uso, algo totalmente anormal, hasta el punto de pasar del 100% de carga a medianoche al 20% a las 10 de la mañana.

Pues bien, tal y como se comentó en el hilo oficial, parece ser problema del wifi, que no permite que el terminal entre en deep sleep, que es el proceso que lo deja en "standby" sin apenas gasto.

Bien, tras hacer algunos cambios en la configuración del wifi, este es el resultado

Sólo ha gastado un 3% de batería en unas 7 horas. Esto SI era lo esperado.

Bien, para 'solucionar' el problema, lo que he hecho ha sido entrar en la configuración del wifi y seleccionar las siguientes opciones

El inconveniente es que en ocasiones el wifi se desconecta (no durante el uso del mismo sino en este periodo de deep sleep) y se activan los datos móviles. Pero prefiero el pequeño gasto que pueda hacer la recepción de push a quedarme sin batería en pocas horas.

Entiendo que esto es algo que la compañía solucionará en algún update.

Si tenéis más datos u opiniones sobre el asunto, comentad
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]