20/05/15, 08:42:37
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Diegolula
Acaba de llegar el mío, vamos a ver que tal va, gracias por ese resumen. Una prueba que quiero hacer es si funciona sin internet, el chromecast no lo hace. Ya se que su fuerza esta en tener internet, pero es para llevarmelo a la casa de campo con unas pelis y ver si es posible. El kodi fundamental. Lo del mando por voz me parece una pasada, con el movil me siento más ridiculo hablarle con gente delante pero en casa puede ser una buena opción. Tengo un microusb con doble salida, con la tablet funciona muy bien, a ver que tal aqui, creo que puedo meterlo sin problema y sin necesidad del cable adaptador ya que es otg, es de 64gb, con lo cual si encaja en ese hueco lo dejo permanentemente, era mi idea principal desde que lo vi. Incluso si no entra (que será por poco) he pensado en quitarle la carcasa al pincho para poder ponerlo. Ya os mandaré unas fotitos de como queda. Lo pedí el 29 a las 10 de la noche y ha llegado hoy dia 5, con dia festivo y fin de semana por medio, han sido muy rapidos, ya que viene de los Paises Bajos.
|
Lo del microsub otg con doble salida me interesa, pero he leido que no todos funcionan bien con el nexus player...
¿me podrías decir donde lo compraste?
|