Cita:
Originalmente Escrito por galaxyS6
PEEEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOO despues de esto cada vez que el iphone entrara en el whatsapp le saltaria el aviso al Huawei abra o no su ventana que es lo que algunos decis
¿Como volveria a pasar lo que enseño en el video? Pues para que volviera a suceder esto y saber quien abre mi ventana, tendria que estar la persona y yo sin abrir el chat y sin entrar en el whatsapp unas horas por ejemplo toda la noche y el truco volveria a funcionar pero solo esa vez, por lo que ver se puede ver pero no siempre.
Como podeis hacer la prueba, si quereis forzar a que esto ocurra con dos moviles que tengais vosotros forzais el cierre de whatsapp en los dos y borrais cache luego entrais y con uno abreis la ventana del otro y ya salta.
Por eso con ese mod podemos saber si nos espian las conexiones con el WhatsDog
|
Hiciste lo mismo que yo en mi video.
Y bueno, tu lo acabas de decir claramente: "tendria que estar la persona y yo sin abrir el chat y sin entrar en el whatsapp unas horas". Lo cual significa que
no hay garantía alguna que la otra persona no haya abierto su whatsapp.
Cada vez que WhatsApp realiza una conexión y detecta que hay otro usuario en línea, te lo mostrará en el toast si tienes el mod activado.
Yo no estoy diciendo que no aparece el toast, lo que algunos no entienden es que el hecho de que el "acontecimiento B" sucede después del "Acontecimiento A", no significa que el "Acontecimiento B" fue ocasionado por el "Acontecimiento A".
Por qué crees que solo "funciona" la primera vez, después de varias horas? Si en verdad estuviese midiendo cuando alguien abre tu chat, funcionaría únicamente cuando abrieran el chat, hayan pasado 5 minutos o 3 días, lo cual no es el caso; es por eso que usando un método científico, no se puede afirmar qué detecta cuando alguien abre tu chat, porque también te lo muestra cuando no lo hace; simplemente te
muestra cuando se realizó una conexión y se detecta el cambio de conexión de la otra persona.
Si quieres comprender mejor lo que te digo, activa el mod 2.2.19, y vuelve a hacer exactamente lo mismo que hiciste.