Ver Mensaje Individual
Viejo 20/05/15, 00:42:43
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por matikajr Ver Mensaje
aver esq me gustan los iphones y nose q hacer ... si coger uno o el otro
Pero... Pero... lo siento si te ofende pero esque me da una taque de risa, por mucho que te guste el iPhone 4 compararlo con el BQ E5 4G no puedo siquiera asimilarlo es comparar a dios con un gitano y me parece un auténtico insulto, aparte comprarse ahora mi iPhone 4 es lo mismo que tirar el dinero por el balcon, es un producto que a día de hoy está completamente FUERA DE LUGAR y fuera de absolutamente todo, no funciona bien, tiene mas años que matusalén y las baterías deben estar bonitas, sin contar los botones físicos de todo este tiempo usándolos.

Además ojo al parche con el sectarismo de Apple:
http://hipertextual.com/2015/01/app-store-64-bits

A partir de Junio de este año todas las aplicaciones de la App Store DEBERÁN de ser de 64 bits dejando Apple libre albedrío a los desarrolladores para que sean retrocompatiles con x32 bits (es decir que serán muy pocas)

Por lo que todo iPhone por debajo del 5S y iPad por debajo del AIR es TOTALMENTE desaconsejable comprarlo ya que menos de este montan procesadores de 32 bits (es decir iPhone 5C, iPhone 5, iPhone 4S, iPhone 4, iPad 4, iPad 3, iPad 2, iPad 1 son de 32 bits) asique ya sabeis ;)

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pues lo que ha dicho el compañero de mas arriba , depende del ecosistema que mas te guste , si te quieres iniciar en IOS no es mala opción aunque debes de entender que es un móvil que ya tiene bastante tiempo en el mercado
Retratado quedas con comentarios como este, tu intencion dista mucho a la de ayudar.

Última edición por artagerges Día 20/05/15 a las 00:59:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: