Ver Mensaje Individual
Viejo 19/05/15, 19:00:42
Array

[xs_avatar]
dani__ dani__ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Bq U plus 3/32Gb

Cita: Originalmente Escrito por ndp9basket Ver Mensaje
Hola buenas les comento mi problema.compre un zte Nubia z5s mini NX404H y le quise instalar miui. tenia el twrp v5 y root y todo. hago backup luego los tres wipes e instalo, parece que se instala bien me sale completed vale todo perfecto,hasta que le doy a reboot system now. ahí se queda la pantalla negra y no se enciende nada. ni el recovery. he probado a dejar que se descargue la batería y luego ponerlo a cargar, a cargarlo toda la noche pero nada, ni una sola animación.lo he puesto en el pc para ver si podía instalzr el recovery otra vez pero me reconoce el móvil pero no deja instalarlo.
¿que puedo hacer?
gracias.
Hola ndp9basket veo que como yo tienes la version española del zte z5s mini que por cierto nos toman por tontos a los españoles el procesador es inferior a la version internacional.

El movil lo compre en thephonehouse y desde que lo tengo he sufrido de constantes reinicios que yo creo que se deben a que la rom es bastante mala. Desde entonces he estado buscando tutoriales de rooteo y roms (he tenido varios moviles rooteados sin problemas) y despues de buscar en muchos foros en ingles incluso en chino me he dado cuenta de que la mayoria de las roms y tutoriales son para la version internacional y los que no pone nada leyendo los comentarios llegas a la misma conclusion.

Llevo tiempo preguntandome si podia usar estas roms en mi telefono bajandole despues la frecuencia del procesador con cualquier apk de overcloking. Parece que por lo que te ha pasado a ti esto no se puede hacer.

Una de las cosas que encontre tambien es un supuesto firmware de lollipop para nuestra version. Te dejo el enlace haber si con eso consigues algo:

http://soft-business.com/androiddevice-316.html

Haber si entre los dos conseguimos instalarle alguna rom no oficial. Un saludo
Responder Con Cita