Ver Mensaje Individual
Viejo 19/05/15, 16:25:20
mikel_julio mikel_julio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge 128gb
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenos tardes a todos.

Me gustaría comentar que e sufrido en mis carnes el tema de los rayones en la pantalla de mi Samsung Galaxy S6 Edge, comentar que mi primer S6 Edge lo descambie pasados 3 días al salir un pixel muerto en la pantalla, después de cambiar mi terminal y tener que adquirir el de 128 gigas puesto que no tenían el de 64 pasado el fin de semana usando por supuesto la funda original de samsung clear view y mi sorpresa es que después de cambiarlo tengo que ir esta tarde de nuevo a devolver ya no solo mi samsung edge si no también esta M*** de funda.

Mi experiencia con el terminal es muy buena la verdad. Pocas pegas se le puede poner al telefono si que es verdad que no es normal que saquen este tipo de fundas sin antes probar bien la calidad de estas.

También me gustaría comentar otro punto sobre la pantalla y me gustaría que los usuarios de S6 Edge comprueben si ellos también ven esto es sus pantallas curvas. Si os fijáis a la luz del sol podreis observar que en el medio de la pantalla hay como una linea como con burbujas es dificil de explicar pero se aprecia bastante, aparentemente no influye en la pantalla pero hay como una burbujitas que raras son por lo menos a mi parecer, pensaba que últimamente me estaba volviendo loco. Pero después de desembolsar 1049€ por el terminal que menos que todo este PERFECTO!

Espero que alguien pueda ver si tiene lo mismo en sus pantallas yo es el segundo telefono que tengo y lo tenia esta tarde voy a descambiar Telefono y funda espero que este 3º ME SALGA BUENO POR DIOS!!!!!!
Responder Con Cita